Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     7:13 am

Por primera ocasión en Cuautla, el ayuntamiento encabezado por Rodrigo Arredondo López y el DIF municipal, dirigido por Araceli García Garnica, celebraron el día de las madres en el poblado indígena de Tetelcingo.

Ahí, la titular del organismo asistencial, reconoció la labor e importancia que tienen las mujeres en la sociedad y en la familia, esto al ser el sostén de sus familias y quienes las alientan a salir adelante.

Señalar que las autoridades municipales decidieron celebrar y reconocer juntos este importante día en un lugar lleno de historia y tradición, en donde argumentaron sentirse como en casa y donde se contó con la participación de la Banda del Gobierno del Estado de Morelos,  Jonathan Galván “El Galán” de “La Voz México” y el grupo norteño “Los Dorados”, quienes al ritmo de la música, hicieron bailar y cantar a las y los presentes.

Añadir que en coordinación con el área de Asuntos Indígenas, la titular del DIF Cuautla, Araceli García, llevó a cabo la rifa de electrodomésticos, vajillas, cristalería, canastas de verduras y una pantalla de 32 pulgadas para las jefas de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.