Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     8:57 am

A fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Cuautla, este miércoles, el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo y el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, acompañados por integrantes de sus gabinetes, sostuvieron una reunión para darle continuidad a los trabajos y acciones a implementar en el municipio.

En su intervención, el alcalde de Cuautla e integrantes del cabildo, expusieron a las autoridades estatales las necesidades prioritarias en materia de desarrollo sustentable, agropecuario y social, además de economía, turismo, cultura, obras públicas, agua potable, salud, educación, hacienda y administración.

Destacar que dentro de las propuestas emitidas por el gobierno estatal se encuentra la de mejorar la infraestructura educativa, por lo que se presentó un plan de acciones que de acuerdo a las mismas autoridades, comenzarán a desarrollarse en próximos días, y se tiene contemplada la intervención de nueve inmuebles, entre los que destacan una escuela de educación indígena, en Centro de Atención Múltiple, tres preescolares y cuatro primarias.

Asimismo, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se dio a conocer la construcción de un puente en la colonia Cuautlixco, esto para sustituir el vado de esa comunidad, mismo que en temporada de lluvias tiende a inundarse lo que limita el tránsito de los habitantes y es considerada una importante vía de comunicación que conecta al libramiento oriente.

Asimismo, anunciaron una inversión de 32 millones de pesos para renovar el Centro Histórico de Cuautla, comenzando con los trabajos en próximos días, además de que también se realizarán trabajos en materia de agua potable para beneficiar a la ciudadanía del municipio.

En su intervención, el alcalde cuautlense aplaudió el acercamiento que se ha tenido con el gobierno del estado, además de agradecer el respaldo que se le ha dado para poder realizar diversas obras que permitan mejorar la calidad de vida de los cuautlenses.

“Nos llevamos de esta mesa el gran apoyo que recibimos por parte de usted señor gobernador, muchas gracias, y sabemos que con cada uno de sus secretarios los compromisos de hoy, se van a ir aplicando”, concluyó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.