Punto Por Punto TV

 domingo 03 de julio del 2022     4:31 pm

REDACCIÓN.

Cayó en Querérato Juan Carlos “N” y/o Greek “N”, presunto femincida de la joven Evelyn en Cuautla en el mes de marzo del presente año, se le relaciona también con la muerte de Viridiana en Veracruz, así lo confirmó en un comunicado la fiscalía morelense.

De acuerdo a la información emitida por las fiscalías de justicia de Veracruz y Morelos, Greek contactaba a sus vícitmas mediante redes sociales con la promesa de ofreserles trabajo, sin embargo, tanto Evelyn como Virdiana, aparecieron sin vida días después luego de acudir con el detenido a una “cita de trabajo”.

Según las investigaciones, el hoy detenido estaría relacionado con otros tres crimenes similares en otras entidades del país, por lo que, no se descarta la teoría de ser un asesino serial.

De acuerdo a al infromación emitida por la FGE Morelos, Greek está acusado desde el 2012 por el delito de violación en Veracruz.

En Morelos, se realizaron tres diversos cateos en Cuautla para lograr su detención, sin emabrgo, el hoy imputado habría huído a Veracruz , dónde presuntamente también ultimó a Viridiana, para finalmente esconderser en Querétaro donde fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.