Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     8:59 am

REDACCIÓN.

Cuautla, Mor.-
Droga, vehículos y animales fueron asegurados en un inmueble de la colonia El Polvorín, presuntamente utilizada para la venta de narcóticos.

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que tras una denuncia anónimia se obtuvo la respectiva orden de cateo en el lugar.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente realizó la intervención del inmueble en donde fueron recolectaron diversos indicios, en el lugar se aseguraron cuatro bolsas de plástico que contenían vegetal verde característico de la marihuana, seis cartuchos calibre 9 mm y calibre 45 mm y una caja de cartón que contenía 42 cartuchos calibre 9 mm.

Además, fueron asegurados tres vehículos; el primero de la marca Nissan tipo Altima, de color blanco, con placas de circulación NKM-8547del Estado de México; el segundo de la marca Kia tipo Óptima, de color gris, con placas de circulación PVK-656-B del Estado de Morelos, y el tercero es un vehículo Chevrolet tipo Camaro, de color negro, con placas de circulación K05-BCP de la Ciudad de México.

Así como tres gallos y un porcino pequeño de color blanco con manchas negras fueron resguardados por los agentes, mientras que el domicilio fue asegurado para ampliar la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.