Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     2:19 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
De 19 operativos realizados en bares de Cuernavaca en lo que va del año, se ha detectado que al menos el 45% de estos operan de manera irregular, indicó el secretario general del ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura.

En entrevista con medios de comunicados, el encargado de la política interna del ayuntamiento capitalino, señaló que los establecimientos han incumplido con lineamientos de Protección Civil para operar de manera correcta.

Tal es el caso de denominado bar “La Estancia” de la Avenida Universidad, de dónde fueron desalojados cientos de jóvenes que se concentraban en un espacio reducido, por lo que se procedió a su clausura.

Añadió que también en bares de Teopanzolco, Río Mayo, y en el Centro del municipio, han detectado otras irregularidades de funcionamiento.

Descartó que los bares que incurren en estos actos sean de un solo dueño.

También mencionó que, otra de la situaciones que han identificado es que los locales de venta de alcohol cerrado se han trasformado en “estanquillos”, sacando mesas al exterior para servir bebidas preparadas, situación que no tolerarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *