Punto Por Punto TV

 sábado 21 de mayo del 2022     11:39 pm

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Víctor Mercado, confirmó que de enero a la fecha se tienen tres procedimientos de cancelación de concesiones, al estar involucrados chóferes de taxis en temas delictivos.

Luego de que en redes sociales se evidenciará la participación de taxistas en asaltos a transeúntes o negocios, el funcionario estatal manifestó que en cada denuncia el Ministerio Público mediante oficio solicita los datos del permisionario y realizan la investigación.

“Así se dio la detención del taxista que participó en el robo de la colonia Las Granjas de Cuernavaca, y por eso se detuvo al chófer del taxi que participó en el asalto”.

Detalló que se han iniciado de enero a la fecha la cancelación de tres concesiones que están involucradas en actos similares, con ello recomendó a los propietarios de concesiones que dan a trabajar sus unidades que pidan la documentación correspondiente, hayan acreditado la capacitación y sobre todo que no cuenten con antecedentes penales.

Por otro lado, anunció que a partir de esta semana iniciarán los operativos para detectar a aquellas rutas del transporte público que tienen pendiente en cumplir con la revista mecánica y están en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.