Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     4:25 am

Con incidentes no graves, la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Mireya Gally Jordá., calificó de histórica en participación la jornada de elección de ayudantes municipales del pasado domingo.

La funcionaria electoral, calificó de benéfico el resultado de la jornada electoral en donde se eligió a gran parte de las autoridades auxiliares, solo faltando cuatro municipio del estado y esas serán el próximo domingo 27 de marzo.

Confió que la jornada cívica continué con saldo blanco, aunque admitió que los incidentes registrados fueron mínimos y en los municipios de Cuernavaca, Atlatlahucan y Tlaquiltenango, los que fueron resueltos posteriormente al conteo de los sufragios emitidos por los ciudadanos.

Consideró Gally Jordá que la participación del órgano electoral en capacitación sobre cómo deben ser instaladas las mesas receptoras de los votos, el conteo de los mismos y generar la información para evitar situaciones irregulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.