Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     10:00 am

Seis personas fueron vinculadas a proceso, entre ellos un menor y una mujer, detenidos en Puente de Ixtla por posesión de droga y portación ilegal de armas de fuego.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estdo (FGE) informó que, a través de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, se logró sujetar a proceso a Aarón “N”, Rubén “N”, Ezri José “N”, Roberto “N” y a María Dolores “N”, por la posible comisión del delito de narcomenudeo.

Por cuanto al menor, de iniciales H.A.R.P., la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA), consiguió vincularlo a proceso por la conducta antisocial de delito contra la salud con fines de venta y portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo.

La mujer, el menor y los cinco adultos fueron detenidos el 27 de febrero de este año en calle Lila, colonia Loma Florida, perteneciente a Puente de Ixtla. Los oficiales informaron que al filo de las 18:00 horas de la fecha referida, recibieron denuncia ciudadana respecto a la presencia de hombres armados en ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.