Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     3:17 am

Detienen autoridades federales y fiscalías de Morelos y Guerreroba Roa presuntos secuestradores. De acuerdo a las investigaciones, fueron asegurados mientras iban a recibir el dinero por entregar a la víctima en Oaxtepex, municipio de Yautepec.

Medinate un comunicado, la Ficalía General del Estado (FGE), informó que al activarse los protocolos de atención al delito del secuestro cometido el día 29 de marzo de 2022, en la ciudad de Acapulco estado de Guerrero, mediante la coordinación entre ambas fiscalías, se desplegó un operativo especial de agentes antisecuestros en el poblado de Oaxtepec, en Morelos, lugar en que había sido pactada la entrega del dinero exigido como rescate de una persona secuestrada.

Luego de una persecución, los tripulantes fueron capturados por elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión de Morelos y su homóloga de Guerrero, asegurando también un vehículo de la marca Fiat tipo Mobi, de color gris, teléfonos celulares, un arma corta y dinero en efectivo.

Derivado del trabajo de investigación realizado por las unidades antisecuestro, las Fiscalías de Morelos y Guerrero, con la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y agentes de la CONASE, desplegaron un operativo táctico que permitió el rescate de la persona secuestrada localizada en una hospedería del poblado de La Sabana, municipio de Acapulco.

Los presuntos responsables y los objetos decomisados quedaron a disposición de las autoridades del Estado de Guerrero, quienes integrarán la carpeta de investigación correspondiente, para después dentro del término legal quedar a disposición el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.