Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     4:17 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
La Fiscalía General del Estado (FGE), emitió desde ayer la ficha de busqueda de Francisoc Isaac Flores Rangel, quien se desempeña como policía municipal y que con otros dos elementos habría particiapado en la detenición de tres personas, así como el aseguramiento de 980 mil pesos y 49 tarjetas del Banco Bienestar en un cajero automático de la Plaza Platino en la colonia Alta Tensión.

Según información extraoficial, desde el pasado 26 de abril, no se sabe el paradero de los tres oficiales, quienes son acusados presuntamente de no haber entregado completo el dinero en efectivo.

El aseguramiento, se llevó a cabo la madrugada del 22 de abril, dónde se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer identificados como Carlos “N” de 37 años de edad, así como Jessica “N”, y a Daniel “N” de 35 años, quienes realizaban conductas irregulares en el cajero “Scotiabank” de la referida zona.

Los imputados, así como los 980 mil pesos y las tarjetas fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las indagatorias.

Posteriormente se supo, que el dinero asegurado ascendería a casi 3 millones de pesos, sin embargo, sólo entregaron poco menos de un millón de pesos, y los policías ya no se presentaron a laborar, por lo que, desde el sábado 7 de mayo la FGE, emitió la ficha de búsqueda de uno de los oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.