Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     9:53 am

Si bien existe buena expectativa en los ajustes al interior del gabinete estatal, se deben de fortalecer las áreas de turismo y seguridad, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) Humberto Bahena Rodríguez.

En entrevista en su establecimiento comercial, el líder empresarial manifestó que en el sector, existe mucha confianza en que los cambios son necesarios en los gobiernos, “tenemos mucha esperanza en que con la llegada de Samuel Sotelo a la Secretaria de Gobierno, al ser de Morelos conoce la problemática de Morelos y así debe de actuar”.

Se le cuestionó si deberán de darse más ajustes al interior del gabinete estatal, a lo que dijo que es necesario ajustar la estrategia de seguridad, “se ha incrementado la incidencia delictiva, igual no un cambio, pero si replantear la estrategia”.

En otra área a fortalecer, dijo Bahena Rodríguez, es en turismo, “es muy necesario que se genere una campaña de difusión de hablar bien de Morelos, que beneficie más la llegada de visitantes y la derrama económica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.