Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     8:54 am

Jojutla, Mor., a 06 de junio de 2022.- Este lunes, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, junto con regidores y síndica,  hicieron entrega de 24  uniformes para Bomberos voluntarios de Tehuixtla.
Los paquetes entregados incluyen: playera, pantalón y botas táctica, con las indicaciones necesarias para las labores del personal, para el mismo número de elementos del cuerpo de Bomberos voluntarios de Tehuixtla, a fin de contribuir en el desempeño de su labor.
El Ayuntamiento de Jojutla ha trabajado coordinadamente con la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Tehuixtla, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo en materia de protección civil y atención de emergencias, no solo en la zona de Tehuixtla, sino también a las colonias y municipios vecinos.
El director del grupo de bomberos voluntarios, Víctor Toledo, agradeció el respaldo del edil y de los integrantes del cabildo para la corporación, con el compromiso de redoblar esfuerzos y seguir trabajando.
Flores Bustamante recorrió las instalaciones que les prestaron a los bomberos de esta localidad; y posteriormente reconoció y agradeció el trabajo altruista que realizan estos voluntarios, donde hay muchos jóvenes involucrados. En este contexto,  el presidente los  exhortó a seguir trabajando en beneficio de la comunidad, reiterando el apoyo de esta administración para el cuerpo de Bomberos voluntarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.