Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     8:15 am

Ante el proyecto minero en Morelos, Esperanza Silver, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez, aseguró que si bien es un tema federal, todos los proyectos que beneficien a la entidad, generen desarrollo y empleos, son bienvenidos, siempre y cuando cumplen con la legalidad.

En entrevista, la funcionaria aclaró que la minería, como cualquier proyecto o unidad económica que cumpla con las regulaciones ambientales y todo lo que se tenga que cumplir, “podría ser un proyecto que si genera empleos y desarrollo económico, está bien”.

Asimismo insistió que el tema de los permisos, corresponde a la federación y municipio, “pero en el momento en que genere empleos y desarrollo económico, bienvenidos”.

 Por otro lado, señaló que al menos 12 municipios se han acercado para acceder al fondo de laudos que etiquetó el Congreso del estado con un monto de 20 millones de pesos para evitar la destitución de los ediles y aclaró que en este momento ningún alcalde o cabildo está en riesgo de destitución por un tema laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.