Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     3:39 pm

Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de la población y en este caso, atender a mujeres del municipio, como parte de un convenio de colaboración entre el FUCAM Morelos y el ayuntamiento de Xochitepec, se benefició a 65 mujeres con mastografías gratuitas durante los meses de abril y mayo.

Destacar que la Fundación de Cáncer de Mama Morelos, obtuvo donaciones de parte de la empresa AVON y las destinó para que mujeres del municipio de Xochitepec fueran beneficiadas.

Hay que señalar que el FUCAM ofrece servicios de mastografías, ultrasonidos y quimioterapias, por lo que en este sentido, el ayuntamiento y el FUCAM exhortaron a todas las mujeres mayores de 40 años a que se realicen la mastografía digital con una promoción de 50 por ciento de descuento.

Mencionar que las personas que se encuentren interesadas, deberán dirigirse a las oficinas de la dirección de Salud Municipal, ubicadas en la calle Argentina, esquina con Guatemala, frente a la iglesia, para obtener su pase de descuento, en donde para obtener su descuento, deberán demostrar su residencia con una identificación oficial como la expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *