Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     8:07 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Alicia Vázquez Luna, encargada de la seguridad pública de Cuernavaca, informó que han detectado provenientes del Estado y la Ciudad de México, así como otros municipios de Morelos que se dedican al robo de vehículos y motos en la capital morelense.

En entrevista con medios de comunicación, Vázquez Luna, informó que este fin de semana, recuperaron 16 motos con reporte de robo con el operativo “Moto segura”.

La funcionaria, señaló que han identificado a grupos criminales que vienen de otras entidades a delinquir, pero también a personas de municipios aledaños como Temixco, Emiliano Zapata, así como localidades como  Miacatlán y Mazatepec.

Señaló que, a fin de prevenir hechos delictivos continuarán con los operativos de revisión de vehículos, y de motocicletas, mismas que han sido utilizadas para cometer otros ilícitos.

De igual forma, señaló que camionetas como las modelo NP300 son mayormente robadas cuando están estacionadas, y otro tipo de vehículos son llevados a Guerrero.

Por otro lado dio a conocer que se sumarán a las acciones para verificar los establecimientos que expiden permisos para circular del estado de Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *