Punto Por Punto TV

 domingo 03 de julio del 2022     3:24 pm

REDACCIÓN.

Temixco, Mor.-
Con el objetivo de acercar fuentes de empleo a la ciudadanía, el ayuntamiento de Temixco, llevó módulos de programas federales, dónde se brindaron asesorías para integrarse a “Jóvenes Construyendo el Futuro” y las vacantes del Servicio Nacional del Empleo.

El evento fue realizado esta mañana en la Plaza Solidaridad, con la presencia de la presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez, así como el director general del Servicio Nacional del Empleo en Morelos Jorge Mario García y la directora Estatal del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” Arleth Denise Molina.

Además de los referidos módulos, también hubo atención para grupos vulnerables, como son adultos mayores y personas con alguna discapacidad, con el objetivo de orientarlos con los programas federales vigentes por parte de la Secretaría de Bienestar.

Para el caso de emprendedores que tienen un negocio y que por alguna razón no tienen algún capital, también estuvo personal de “Fondo Morelos” para recibir asesorías, una encomienda que hacen las autoridades federales, estatales y municipales para que la población acceda de manera más ágil y cercana a este tipo de beneficios.

En esta actividad, se pudo vincular a algunas personas que buscan empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.