Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     11:57 am

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), intensificó los trabajos de reparación de fugas y falta de servicio en diferentes colonias.

A través de un comunicado, el sistema desentralizado informó que se atendieron fugas en las colonias Centro, Del Bosque, Flores Magón, Delicias, Lomas de la Selva, Chipitlán, Rancho Cortés, Lázaro Cárdenas, Antonio Barona, Carolina.

A la parr, cuadrillas operativas trabajaron en las labores de sondeo para localizar fugas ocultas en las colonias Club de Golf, Acapantzingo, Flores Magón, Chapultepec, Centro, Alta Vista.

En lo que respecta a los reportes relacionados con falta de servicio por toma tapada, personal operativo acudió a domicilios ubicados en calle Laurel de la colonia Club de Golf; calle Lomas del Palacio, colonia Antonio Barona; calle Capulín en la Antonio Barona; así como en calle Jazmines de la colonia Jardines Tetela, donde personal operativo realizó los trabajos pertinentes para que los domicilios quedaran con un correcto servicio y la presión suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.