Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     1:01 pm

Con trabajo enfocado en la atención especializada de menores y personas con alguna discapacidad, la presidenta del DIF Cuautla, Araceli García Garnica, señaló que se atiende con éxito a ciudadanos del municipio en su rehabilitación y temas relacionados a situaciones sociales.

“Estamos trabajando arduamente con la Procuraduría de la Defensa del Menor, también tenemos terapias del lenguaje, equinoterapia y fisioterapia, la verdad ha sido un éxito”, precisó.

Señaló que trabajando con un recurso adecuado a los recursos económicos con los que se cuentan, las terapias que se están ofreciendo a la ciudadanía, han dado buenos resultados, enfocándose a niños que tienen algún tipo de discapacidad.

En materia de atención a mujeres del municipio que han sido víctimas de algún tipo de violencia, la titular del organismo precisó que sin distinción se les otorga la atención necesaria para que puedan salir de la situación en la que se encuentran.

“Les pido que tengan confianza, que en el DIF siempre se les va a atender, se les va a ayudar y les vamos a dar todo lo que necesiten, no nada más en físico, sino también moral, económico y toda la ayuda que necesiten, en el DIF la atención es muy humana para toda la ciudadanía y estamos para servirles”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.