Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     12:46 pm

Ataque armado a cárcel de Cuautla deja como saldo un custodio muerto y uno herido
Luego de que la noche de este jueves, sujetos armados a bordo de una motocicleta realizaran disparos contra el acceso a la cárcel distrital de Cuautla, un custodio resultó herido y uno más fue alcanzado por los proyectiles, perdiendo la vida en el lugar.
Al respecto, autoridades penitenciarias precisaron que un custodio que a la hora del ataque se encontraba en un escritorio ubicado en dicho acceso, perdió al vida al encontrarse desprotegido una vez que se perpetró el ataque a dicho lugar, además de que uno más resultara lesionado.
Precisar que fue alrededor de las 10 y media de la noche, cuando fue recibido un reporte de que al exterior de la cárcel distrital de Cuautla se habían presentado detonaciones de arma de fuego y que se presentaban personas lesionadas, además de que quienes perpetraron el ataque se habrían dado a la fuga.
Al arribo de los elementos policíacos, se dio cuenta del ataque y las personas que resultaron lesionadas, indicando que por las heridas que contaba, uno de los custodios perdió la vida de manera instantánea.
Tras dicho ataque se inició un operativo para buscar dar con los responsables sin que hubiera éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.