Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     8:48 am

REDACCIÓN.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguraron tres vehículos de robo en los muncipios de Temixco, Jiutepec y Puente de Ixtla.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle privada 12 de Diciembre de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, perteneciente a Jiutepec, que los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2002 color azul metálico, con placas de circulación RCP-979-B del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.
 
El siguiente hecho fue gracias a una denuncia anónima que los efectivos tuvieron conocimiento que sobre la calle Azaleas, colonia Loma Florida en Puente de Ixtla, se encontraba un automóvil abandonado de la marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, sin placas de circulación.
 
El último hecho se registró la madrugada de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Rubén Jaramillo, en Temixco donde los oficiales tuvieron a la vista un automotor marca Nissan tipo Versa del servicio público taxi, con placas de circulación A864LTF del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

Nissan tipo Tsuru, modelo 2002
Chevrolet tipo Aveo color blanco.
Nissan tipo Versa del servicio público taxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.