Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     4:55 pm

REDACCIÓN.

Cuautla, Mor.-
Con un inversión de más de 41 millones de pesos, este miércoles arrancó el Programa de Mejoramiento Urbano para la innovación del Zócalo y la Plaza Revolución del Sur del Centro Histórico del municipio.

Este medio día, el alcalde Rodrigo Arredondo dio el banderazo de salida, acompañado por el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, así como la representante de Sedatu, Brenda García Pineda y la Presidenta del SMDIF de Cuautla, Araceli García Garnica.

En su mensaje, el edil confirmó que para Cuautla inicia una nueva etapa para el desarrollo y progreso de la ciudad, “el devolver dignidad y belleza a las plazas principales, será también fuente de reactivación económica; incentivar el turismo y dar una imagen nueva, refrescante y vigorosa de lo que es en realidad esta ciudad heroica”.

Y Añadió que se seguirá combatiendo la inseguridad y el ejercicio desmedido y desbordado del comercio informal, con el fin de devolver al municipio el liderazgo regional y se constituya de manera definitiva en el centro de las actividades económicas, financieras y comerciales de la zona oriente.

Por último, las y los comerciantes, globeros, lustradores y voceadores que tiene como centro laboral el Zócalo dieron su respaldo a la obra, ya que señalaron que serán un alicinete que detenorá la economía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *