Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     11:49 am

Arranca Natalia Rezende un “DIF más cerca de ti”

Para fortalecer las acciones de atención a personas vulnerables, la señora Natalia Rezende Moreira, anunció el proyecto “DIF más cerca de ti”; con lo que se cumple el compromiso de asegurar el bienestar de las y los morelenses a través delos programas que ofrece la institución.


La señora Rezende precisó que desde el inicio de su administración se comprometió a trabajar de manera incansable para cumplir con la encomienda de atender a quienes más lo necesitan.


Arranca Natalia Rezende un “DIF más cerca de ti”. Es un proyecto que se suma a las acciones que ya brindamos a favor de los ciudadanos; y con la que contribuiremos a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en situación de vulnerabilidad, explicó la presidenta del organismo.


Consiste en un dispensario móvil, totalmente adaptado para acomodar los más diversos tipos de apoyo que se entregan. Es una herramienta más para ampliar la red de atención, que se suma al trabajo ejecutado permanentemente por todo el sistema en todas las comunidades.

También te puede interesar Casi un hecho que PASA no regrese a dar el servicio de limpia en Cuernavaca: Fernando Carrillo.

Visita nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.