Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     1:43 am

Con la intención de generar consciencia y dar a conocer a la población del municipio de Cuautla, la mañana de este viernes dio inicio la cuarta edición del Festival del Río Cuautla con el tema específico para promover el cuidado y protección de los humedales y manantiales existentes en el municipio.
Al respecto, Rosa Martha Nava Oliva, presidenta del Colegio de Biólogos capítulo región oriente, subrayó la importancia de la realización de este tipo de eventos.


“Los humedales son espacios que están intermedios entre el ambiente terrestre y acuícola y la intervención que tienen es la retención del agua, precisamente todos los temas giran en torno a los humedales, ríos, lagos y en este caso de los manantiales”, indicó.


Señaló que se trabaja de manera interdisciplinaria e interinstitucional para generar acciones que permitan atender de manera puntual el cuidado y protección del medio ambiente.


En este sentido, precisó que se buscará crear sinergia con autoridades de los tres órdenes de gobierno para atender de manera puntual y efectiva el cuidado y protección de manantiales, humedales y ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.