Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     1:54 pm

Redacción.

Xochitepec, Mor.-
A paso firme, poco a poco se le está cumpliendo a Xochitepec, afirmó el presidente municipal, Roberto “Chalo” Flores, al arribar a la colonia Las Flores, donde inicia introducción de drenaje, agua potable y pavimentación de la calle Tulipán.

La tarde del viernes, vecinos y autoridades de Xochitepec, encabezadas por el edil, dieron el banderazo de inicio de obras en la referidad calle, que comprenderá de 284 metros lineales de drenaje, 260 metros lineales de la red de agua potable y mil 404 .02 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico.

“Todos somos un equipo, desde ayuntamiento con sociedad. Sólo es así como vamos a ver obras de verdad, obras integrales. En esta obra, en una sola vamos a tener drenaje, ampliación de agua potable, pavimentación, banquetas e iluminación, que dará beneficio a muchas familias de esta colonia”, dijo el alcalde de Xochitepec, en el banderazo inicial.

Por su parte, el ayudante de la colonia Las Flores, Pablo Sarabia León, agradeció el esfuerzo hecho por el ayuntamiento en la zona, destacando que con estos trabajos se realizarán cuatro obras para beneficio de lasy los habitantes.

“La administración pasada se obtuvo seis obras en Las Flores, pero el día de hoy vamos hacer historia porque aquí, tecnicamente serían cuatro obras en una”, puntualizó el ayudante.

En este sentido, se dieron detalles de las labores, dónde se hará trazo y nivelación con equipo topográfico, excavación de capas por medios mecánicos, retiro de material producto de demolición y/ o excavación, afine manual de fondo de capa, colocación de cama de arena, de tubería PEAD, acostillamiento, construcción de pozos de visita, descargas sanitarias y relleno en cepa.

Asimismo, colocación de tubería hidráulica, toma domiciliaria con registro tipo bota de Fofo, construcción de caja de válvulas, corte y demolición de pavimento y banqueta existente, colocación de sub-base y base hidráulica, guarnición de concreto, relleno y firme de concreto para banqueta, corte de pavimento, aplicación de pintura de tráfico pesado en guarniciones, retiro y colocación de luminarias LED y limpieza general de la obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *