Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     10:39 am

Anuncia alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, que buscará que Congreso del Estado a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) apruebe un adelanto de participaciones del 25 por ciento para la realización de obras en beneficio de la ciudadanía cuautlense.
 
Destacó que lo que se busca es que con dicho adelanto de recursos económicos que alcanzarían los 35 millones de pesos, puedan realizarse obras que permitan mejorar los servicios que reciben los ciudadanos y por ende su calidad de vida.
 
El mandatario municipal explicó que, la aprobación que hizo el Congreso Local fortalecerá las finanzas del Ayuntamiento de Cuautla, ya que se puede adelantar hasta el 25 por ciento de los recursos provenientes del FAIS sobre la administración, es decir los tres años del actual gobierno.
 
El mandatario precisó que este proceso es un esquema financiero accesible, diseñado para que las finanzas de los municipios no se vean afectadas y que permite tener una mejor planeación de la obra pública, por lo que se realizan acciones de mayor impacto social y en específico no se tiene una deuda que perjudique a la comuna cuautlense.
 
Finalmente, el mandatario precisó que de aprobarse el porcentaje solicitado, se contará con la oportunidad de poder realizar obras que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, sobretodo de aquellas colonias y ampliaciones en las que la realización de obras de servicios básicos continúan siendo una constante necesidad.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.