Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     12:58 pm

El presidente del Congreso de Morelos, Francisco Sánchez Zavala, se dijo respetuoso de las declaraciones del gobernador en torno a los posibles candidatos a la gubernatura y señala que es tiempo de trabajar y los tiempos políticos llegarán en su momento.

En entrevista el diputado emanado del Partido Acción Nacional, aseguró que ante las declaraciones del mandatario, de mencionar varios nombres de políticos y ediles que buscarán la candidatura a la gubernatura en el 2024 y desechar los nombres de uno más, “es respetable, cada quien es dueño de sus palabras”.

Insistió que lo que toca es trabajar, eso le interesa a la gente, “ya los momentos políticos nos los van marcando, y todos los que aspiran a cargos de elección popular en un futuro, deben de dar resultados”.

De su lado, se le cuestionó su postura a la diputada del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez, sobre las declaraciones y calificó de “calenturas tempranas” hablar de candidaturas como lo hizo el gobernador, señala que hoy se debe trabajar por Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.