Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     9:30 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Ayuntamiento de Cuernavaca buscará alternativas para pagar la deuda de 38 millones de pesos que mantiene con la empresa recolectora PASA; el riesgo de destitución como edil si no se cumple es latente, indicó José Luis Urióstegui Salgado.

Entrevistado en los pasillos del ayuntamiento, el alcalde señaló que la destitución no solucionará el problema con la empresa recolectora, puesto que quien llegue se encontrará en la misma problemática, lo que hay que hacer -dijo- es buscar opciones para saldar la deuda.

“Habíamos solicitado al Congreso del Estado que nos autorizara un partida especial para hacer frente a este pago, no se autorizó, ahora estamos haciendo una revisión internamente para saber que recursos pueden estar disponibles para pagar”, puntualizó Urióstegui Salgado.

Por otro lado, el alcalde admitió que a 100 días de haber iniciado su administración en Cuernavaca, “aún falta mucho por hacer”. Sin embargo, reconoció que ante el nulo trabajo hecho por la anterior administración, si se ha visto un avance.

“Empezar a trabajar sobre esas ruinas cuesta mucho que la gente lo note, sin embargo, ustedes podrán observar que hay vialidades que tienen un trabajo muy avanzado”, refirió.

Así mismo, destacó avances a nivel administrativo como el pago de más de 150 millones de pesos de adeudos anteriores, así como la segunda parte del aguinaldo y prestaciones que se adeudaban a trabajadores sindicalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.