Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     1:15 pm

En sector hotelero

Ángel Adame busca reformar el pago de impuestos

El diputado Ángel Adame Jiménez y presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Morelos; presento en sesión ordinaria reformar los artículos del 24 al 28 de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos.

Debido  al exhorto presentado en la materia por el Legislador a la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos el año pasado;  ya que que la dependencia no cuenta con un registro en el que; las operadoras de servicios turísticos vía plataformas digitales, realicen el pago del impuesto sobre la prestación de servicios de hospedaje.

Ángel Adame busca reformar el pago de impuestos

Es por ello que se determinó trabajar para reformar los artículos del 24 al 28 de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos; para que  se contemple la tributación del impuesto sobre la prestación de servicios de hospedaje.
 
Estados como Ciudad de México, Oaxaca, Sinaloa y Quintano Roo; realizan el cobro y reciben el pago de este impuesto, por parte de las plataformas digitales afirmo el diputado, Ángel Adame Jiménez.

Esta reforma ayudara a la recaudación fiscal respecto del impuesto sobre la prestación de servicios de hospedaje, será fortalecido con más recurso el Fideicomiso de Turismo; para la eficiente difusión y promoción del  Estado.

Checa también esta nota: No habrá aumento en impuestos municipales

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.