Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     8:48 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Piden líderes comerciantes “piso parejo” en reordenamiento de ambulantes en Cuernavaca. No descartan realizar bloqueos en la capital morelense en las próximas horas, aseguró José Trujillo, líder de comerciantes.

Esta mañana, líderes del ramo se reunieron en un restaurante de Cuernavaca, para definir acciones a seguir, luego de que el fin de semana se denunció el supuesto abuso de autoridad por parte de inspectores del Ayuntamiento de Cuernavaca, quienes habrían retirado a un vendedor de la vía pública en Avenida Plan de Ayala, a pesar de tener los papeles en regla.

En voz de “Pepe” Trujillo, los líderes de las diferentes agrupaciones, indicaron que no se descarta tomar Avenidas como la ya referida o incluso la entrada a Cuernavaca por la Paloma de la Paz.

Esto, en exigencia por un reordenamiento que sea parejo con cada comerciante.

La problemática -explicó Pepe- se ha venido dando más en afuera del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la mencionada artería vehicular.

Por lo que, buscarán solución a través de las protestas, manifestaciones y bloqueos que podrían darse en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.