Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     7:58 am

REDACCIÓN.

Tepoztlán, Mor.-
El alcalde, David Demesa Barragán continúa siendo omiso en atender las demandas de la ciudadanía y continua otorgando permisos a prestadores de servicio, que presuntamente infringen la Ley del Equilibrio Ecológico y Protección Ambiente del Estado de Morelos, así lo denunciaron habitantes del Pueblo Mágico en redes sociales.

En un comunicado publicado por la organización Tepoz Abientantlista, señalaron que un establecimiento dedicado a la realización de eventos, infringe “el numeral 156, del Capítulo VI, y el 160, pues esta accion perturba la tranquilidad de la fauna silvestre que habita en dicha región, como: MURCIÉLAGOS, BÚHOS y TEJONES principalmente”.

Añadieron que este tipo de luminaria puede causar severos daños a la vista de las especies, así como ceguera en el peor de los casos.

Por lo cual, los activistas exigen al alcalde, David Demesa y autoridades actuar ante esta situación, aplicando las medidas correspondientes, y dejar de ser omisos ante el daño medio ambiental que se ha acrecentado en el municipio, ya que este no es la primer denuncia realizada.

Puedes encontrar la publicación completa de la organización dando click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.