Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     3:54 pm

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) alertó a través de su asesor financiero, Carlos Hernández, de falsas promociones por Día del Padre para cometer fraudes bancarios.

En entrevista en la delegación federal, el funcionario insistió en su llamado a la población a estar alertas y no caer en estas “trampas” que afectan la economía de muchas personas mediante un fraude bancario o de otro tipo al ofrecer premios dando clic a mensajes que te llegan a través de un mensaje o redes sociales.

Flores Hernández, asesor financiero de la CONDUSEF Morelos, manifestó que ante la temporada de alto consumo por el Día del Padre, se han intensificado estas “falsas promociones” en donde supuestamente te regalan un kit con de una cervecera nacional dando clic, “se trata de un engaño para que la población sea víctima de un fraude”.

Mencionó que al acceder esos “engaños” mediante páginas apócrifas, “te roban tu información de contactos y cuentas bancarias dando acceso a los delincuentes de todos tus datos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *