Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     1:31 pm

El secretario de Administración del ayuntamiento de Cuernavaca, Israel Yúdico Herrera, aseguró que al hacer un ajuste al tabulador de nómina en comparación con la pasada administración, se ahorrarán al año poco más de 10 millones de pesos, recursos que se destinarán para mejorar la infraestructura pública.

En entrevista en sus oficinas del municipio, aseguró que con los ajustes y el nuevo tabulador, el municipio en comparación con la pasada administración  se ahorrará más de 10 millones de pesos en un año.

“La propuesta tabulador que estaremos presentando en próximos días para generar un tabulador único ajustado a la realidad esta administración y las necesidades diarias del propio y estaremos generando un ahorro anual de más de 10 mdp”.

Recordó que el pasado gobierno tenía en su nómina un tabulador a,b y c,  y este gobierno las quitó al igual que las sub secretarias, “ahora estaremos por debajo de esa cifra, con este tabulador único de salarios, el ahorro será importante en beneficio de la ciudadanía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.