Punto Por Punto TV

 sábado 02 de julio del 2022     1:17 pm

Como parte del programa “Queremos ser parte de tu felicidad”, que impulsa el ayuntamiento de Jiutepec que consiste en matrimonios gratuitos, algunas de las parejas agradecieron al municipio el impulsar estos beneficios en beneficio de la población.

Parte de las 140 parejas que formalizaron su relación, fue Elizabeth Carmona Sandoval y Mario Guillermo Carvajal, quien después de 19 años de vivir en unión libre, “decidimos aprovechar la campaña y acá estamos, ya tenemos hijos y queremos que todo esté todo bien, es mejor por cualquier cosa quedar legalmente casados”.

De su lado, Abigail Núñez y Jesús Arenas, detallaron que tras cinco  años de noviazgo, decidieron unir sus vidas por la vía del matrimonio y aprovechar la campaña del municipio, “lo hago más que nada para darle el seguro (social) a ella y los beneficios que conlleva, tener una mejor unión, la llegada de los niños  y demás facilita el estar casados”.

Andrea Villalba  y Andrés Hernández, luego de un año de noviazgo, se dijeron contentos de que el municipio de Jiutepec lance esta campaña, “queríamos estar juntos, ya tenemos una niña y debíamos formalizar nuestra relación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.