Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:31 am

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
Eva “N”, de 64 años de edad será sujeta a proceso por el delito de fraude, luego de que presuntamente cedió placas del transporte público que no le pertenecen, mismas por las que la víctima le adelantó 150 mil pesos de 300 mil que solicitó.

A través de un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó que el tres de enero del año 2021, en un domicilio del poblado de Temilpa Nuevo, perteneciente a Tlaltizapán, el masculino víctima pactó con Eva la cesión de derechos de unas placas del servicio de transporte de pasajeros de la Ruta 5, con derrotero Huatecalco-Jojutla.

Detalló que a pesar de que la concesión estaba a nombre de la pareja sentimental de Eva, la mujer refirió contar con la autorización para realizar dicha negociación, más ahora que su concubino estaba enfermo y necesitaban el dinero para intervenirlo quirúrgicamente.

La ahora imputada solicitó al interesado la cantidad de 300 mil pesos para cerrar el trato, a lo que la víctima accedió, entregando en un lapso de tres meses los primeros 150 mil pesos.

Transcurrido otro tiempo y al no tener respuesta por parte de Eva para la entrega de la documentación correspondiente, Josué acudió a buscar a la pareja de Eva “N”, quien no reconoció la operación de compra-venta.

Por tal razón, el agraviado inició la querella correspondiente, que luego de las indagatorias y la respectiva judicialización del expediente trajo como resultado el auto de vinculación a proceso en contra de Eva “N”, con la medida cautelar de firma periódica mensual y plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *