Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     10:53 pm

REDACCIÓN.

Emiliano Zapata, Mor.-
El ex edil de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, desmintió a Sergio Alba Esquivel, sobre las recientes declaraciones dónde aseguró que la administración pasada gastó un millón de pesos en la planeación de la obra del edificio municipal.

Lo anterior, luego de que el pasado lunes durante la sesión de cabildo, el actual ayuntamiento aprobó realizar un nuevo plan de la obra en el que invertirán un millón y medio de pesos.

En entrevista con medios de comunicación, Aguilar Palma calificó este gasto como excesivo, puesto que su administración dejó un plano realizado por colaboradores de la secretaría de obras municipal y por el cual no se pagó nada, como afirmó el actual edil Sergio Alba.

“No se pagó nada por falta de recursos. Lo único que se pagó fue el proyecto estructural que nos costó 185 mil pesos”, añadió Aguilar Palma.

Esto fue expresado por Alba Esquivel, en un video publicado en sus redes sociales, dónde aseguró que su antecesor gastó un millón de pesos para la planeación del nuevo edificio municipal.]

Zapatenses y la misma síndico municipal Abril Medina, reprobaron la aprobación de este millón y medio, sin tener estudios previos que avalen el gasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *