Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     2:59 am

El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, y el comité del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado de Morelos (SUTSPLEM), ratificaron este día el Convenio Anual de Revisión de la Condiciones Generales de Trabajo y con ello un incremento salarial del 6 por ciento.

En el evento, Sánchez Zavala manifestó su beneplácito por la relación positiva que mantienen el Congreso y su sindicato, así como la disposición de los integrantes de éste, permitió el incremento que representa 2.5 millones de pesos anuales.

“Haber logrado este convenio para nosotros es muy importante, agradecemos y reconocemos esa voluntad suya, de todo este comité y de sus agremiados; que sea para bien de nuestro estado, del Poder Legislativo y de sus familias”, dijo el legislador al reiterar que “nosotros cumpliremos a cabalidad lo que hoy hemos firmado”.

Al respecto, el secretario de Administración y Finanzas del Congreso estatal, Ariel Cedeño Guerrero, explicó que merced a los ahorros citados se logró un incremento de 6% a vales de despensa y a salario base para beneficio 146 trabajadoras y trabajadores del SUTSPLEM.

En su momento, la secretaria general del Sindicato, Verónica Guzmán, agradeció el apoyo brindado desde el inicio de la legislatura por el diputado Paco Sánchez para apoyar a la base trabajadora y manifestó el compromiso de sus agremiados, de mantener la buena disposición para trabajar en armonía con los responsables del Congreso local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.