Punto Por Punto TV

 sábado 10 de diciembre del 2022     12:33 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Activistas a favor de los derechos de los animales, exigen a la Fiscalía General Estado (FGE), mano dura contra Manuel “N”, responsable de la muerte más diez gatos a los cuales quemó en agosto de 2021 en Jardines de Palmira, así lo señaló la activista, Vanessa Perbellini Soberanes.

En conferencia de prensa, Perbellini Soberanes, la también vocera de la Coalición por la Defensa Animal Morelos, dijo que el responsable logró quedar impune al pagar 5 mil pesos como reparación del daño.

Lo cual, calificaron de “un chiste” al considerar que la vida de cada gato no vale 500 pesos.

Perbellini Soberanes, explicó que la colonia de gatos vivían cerca de un basurero de la zona y eran alimentados por los vecinos, sin embargo, esto causaba molestia a Manuel “N”.

Indicó que el señalado, cumplió sus amenazas de atentar contra la vida de los felinos, a quienes envenenó, golpeó y finalmente prendió fuego a su refugió.

Ante esto, los activistas exigen tanto a la Fiscalía General del Estado (FGE), como al Poder Judicial mano dura contra el hombre de 70 años.

Será este 1 de junio cuando se lleve la audiencia de imputación, a la cual acudirán los representes de diferentes organizaciones a fin de observar que el proceso se lleve a cabo conforme a derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *