Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     8:57 am

Tras el ataque armado al alcalde de Tlanepantla, Ángel Rubio, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado afirmó que no reforzará su seguridad porque no se siente en riesgo.

El ataque quedó registrado en una cámara de videovigilancia instalada en una tienda de abarrotes a la que ingresó el edil antes de ser baleado sobre la Calle Galeana del Barrio de San Pedro, su salud se reporta como estable, ante ello se le cuestionó al edil de Cuernavaca sobre si reforzará su seguridad, a lo que dijo, “que no porque las condiciones de cada municipio son distintas”.

En entrevista, previa a la sesión de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en el Museo de la Ciudad, ahí el  edil  insistió, que no se siente en riesgo y primero se debe garantizar la seguridad de la población de Cuernavaca.

De igual manera se le cuestionó sobre el tema de laudos y pensiones por orfandad y viudez, y admitió que suma más de 30 millones de pesos en deudas que deben atender porque unas tienen riesgo de destitución, finalizó Urióstegui Salgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.