Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     2:18 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Al menos 12 personas resultaron lesionadas este día, tras un fuerte accidente entre una ruta 7 y una 13 en Bulevar Cuauhnáhuac, presuntamente a consecuencia del exceso de velocidad.

Mauricio Díaz, coordinador de socorros de la Cruz Roja Delegación Morelos, informó que los traslados a diferentes nosocomios, debido a los golpes que presentaron las y los afectados. Sin embargo, nadie resultó herido de consideración, añadió el coordinador.

La ruta 13 se metió hasta el estacionamiento de la Preparatoria número 1, sin que ningún estudiante resultara afectado, mientras que una parte de la zona frontal de la ruta 7 quedó prácticamente en pedazos, y el chofer de esta unidad fue asegurado.

En el lugar quedaron pedazos de vidrio de ambos colectivos, así como una poste de alumbrado público que resultó afectado.

Al lugar arribó, además del personal de la Cruz Roja, ERUM, CRUM, así como paramédicos de Cuernavaca y Jiutepec, Protección Civil Estatal y Municipal, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *