Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     12:27 pm

Después de que el Tribunal Estatal Electoral determino revocar el Acuerdo Parlamentario por el cual se asignaba a Roberto Yáñez como diputado de Morelos.

El Congreso respeto esta decisión afirmo el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado de Morelos, Francisco Sánchez Zavala.

Durante la 91ª Sesión Plenaria del TEEM; las magistradas dictaron sentencia con respecto al expediente TEEM/JDC/42/2022-2.

Relativo al Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano; proyecto a cargo de la togada Martha Elena Mejía, quien planteó que “al existir una laguna normativa

Es por ello que se decidió cubrir esta  esta suplente por la ciudadana Gabriela Marín Sánchez, candidata de origen indígena.

El Pleno del TEEM instruyó al Congreso del estado para que en las siguientes 24 horas posteriores a que sea notificado se tome protesta a la ciudadana Gabriela Marín

A través de una llamada telefónica el diputado Francisco Sánchez expreso que acatara las decisiones que tome el Tribunal Electoral.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.