Punto Por Punto TV

 sábado 21 de mayo del 2022     11:09 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Integrantes de la Nueva Asociación de Abogados Morelenses para México (NAMME), denunciaron que el asesinato de Héctor “N”, el pasado lunes en Santa María Ahuacatitlán, fue por ejercer su profesión.

En conferencia de prensa, el presidente de la NAMME, Luis Ignacio Reyes Andraca, exigió a las autoridades estatales esclarecer el caso para hacer justicia por su colega, y denunció que el Ejecutivo Estatal no genera las garantías de seguridad para llevar a cabo su labor y de ninguna otra profesión.

Reveló que, tanto él como Héctor habían recibido amenazas antes del crimen, e incluso su familia tuvo que salir del estado como medida de prevención.

Ante esto, señaló que por lo menos otro abogado de la asociación ha recibido amenazas.

También se sumó al reciente pronunciamiento del Foro Morelense de Abogados para denunciar a grupos criminales que operan en la zona norte de Cuernavaca despojando de a la ciudadanía de sus terrenos e inmuebles.

Aseguró que, el abogado víctima estaba a punto de denunciar diversas irregularidades que se viven por la disputa de tierras tanto en el referido poblado como en Ocotepec y Ahuatepec.

Ante esto, exigió que el caso no se deje impune y se otorguen condiciones de seguridad en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.