Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     2:28 pm

Al rebasar la inflación del 7 por ciento durante este mes, Víctor Samuel Márquez Vázquez, vicepresidente de la Central de Abastos Cuautla, precisó que dicha situación ha lacerado el bolsillo de la ciudadanía al incrementarse costo de productos en al menos un 70 por ciento.
 
Dijo que medidas implementadas por el presidente de la república al incrementar el salario mínimo, no ha dado los resultados esperados y continúa generando la disminución del poder adquisitivo de la población en general.
 
“Estamos viviendo una situación muy complicada porque las alzas de precios están generalizadas en todos los rubros, el costo de productos de la canasta básica está rebasando el 70 por ciento y tenemos productos que casi han duplicado su valor”, precisó.
 
Finalmente lamentó que actual situación que se vive es complicada para un considerable sector de la población, quienes al percibir el salario mínimo, la adquisición de productos de la canasta básica para sus familias, se ha reducido considerablemente, ya que ha sido un duro golpe para sus bolsillos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *