Punto Por Punto TV

 lunes 05 de diciembre del 2022     3:43 pm

El alcalde de Huitzilac, Rafael Vargas, admitió que la incidencia delictiva disminuyó hasta en un 60 % con la presencia de fuerzas federales y coordinación con las policías del Estado de México y Ciudad de México.

En entrevista, el jefe del Ejecutivo municipal resaltó que hoy en día, existe más presencia de la Guardia Nacional y Ejército así como la policía montada del Estado de México y eso ha dado como resultado el que se disminuyan los índices delictivos.

“Seguimos trabajando, la inseguridad está en todo el estado, en Huitzilac, no es como lo pintan, pasan más cosas buenas que malas, cosas malas pasan en todos lados”.

Añadió que las Lagunas de Zempoala es el principal “foco rojo” en materia de seguridad, sin embargo en coordinación con otros cuerpos policiacos,  ha ayudado para bajar la incidencia delictiva.

“Se ha visto la presencia federal y estatal y esto ha ayudado a percibir un ambiente diferente, (…) con ello se ha logrado disminuir los índices delictivos entre un 60 0 70 por ciento y eso se ve con la llegada de más visitantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *