Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     7:33 am

 
Como parte de las acciones de recuperación tras efectos más fuertes de la pandemia por COVID-19, y a dos años de haber sido cancelada por esta situación, será este próximo domingo 19 de junio cuando la Fiesta de la Música retorne de nueva cuenta a las calles de la heroica, en dónde se prevé contar con la participación de al menos 80 artistas locales y foráneos de diversos géneros, así lo dio a conocer Mauricio Aguilar, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional A.C.
 
Señaló que en esta décima edición de dicho evento, de las cuáles dos se realizaron bajo la modalidad virtual, se tienen grandes expectativas, además de que se espera la asistencia de un considerable número de personas que acudan y disfruten de este evento.
 
Añadió que al retomar estas actividades de manera presencial, será prácticamente como iniciar de nuevo, pero que la esencia continúa siendo la misma, el buscar el fomento de la cultura, unión y convivencia familiar a través de diversas expresiones artísticas como la música.
 
“Este año retomamos el formato presencial aunque también tenemos en puerta el poder realizarlo de manera virtual, tenemos coordinación con el municipio de Cuautla y asociaciones civiles, por lo que esperamos que la respuesta ciudadana sea grande”, señaló.
 
Finalmente destacó que aunque desde hace varios meses el semáforo de alerta epidemiológica por COVID-19 se encuentra en verde, se mantendrán activos los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas y gel antibacterial para evitar contagios entre la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.